MACH LED tiene en agrado de invitar a Usted, a participar de EXPOAGRO, es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

Este evento que cuenta con la presencia de cientos de empresas expositoras de toda la agroindustria, la participación activa de una decena de entidades bancarias, y la visita de miles de productores y contratistas, hacen de la Exposición a cielo abierto más importante del país, un centro de negocios y una verdadera plataforma de lanzamiento para el nuevo año productivo.

Organizada por Exponenciar SA, empresa integrada por Clarín y La Nación, y se realiza una vez al año y durante cuatro días, en vísperas del final de la campaña de granos gruesos.

EXPOAGRO se desarrolla en un predio estable ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda Argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

Declarada de interés provincial por el Ministerio de Agroindustria Bonaerense.

MACH LED como es habitual, participará de la exposición EXPOAGRO 2018, exponiendo dos de sus líneas de negocios principales:

  • AMPLIFICADORES DE SEÑAL DE VOZ Y DATOS de la marca de su representada WEBOOST by WILSON.
  • SOLUCIONES DE NEGOCIOS DE ILUMINACIÓN LED DE ALTA EFEICIENCIA. Con productos de su marca propia: MACH LED, para el mercado industrial, comercial y público, prestando especial atención al ahorro energético, y utilizando los mejores materiales y componentes electrónicos del mercado internacional.

Los esperamos en nuestro Stand A-13.

Mas información de la Exposición. http://www.expoagro.com.ar/

La Dirección Comercial.