La tecnología LED se esta introduciendo en más hogares, comercios y obras publicas en 2018, ya que es una tecnología cada vez más accesible, que provoca un importante descuento de la factura de la luz y menor impacto ecologico.

La sustitución de sistemas de iluminación obsoletos como bombillas incandescentes, halógenas o fluorescentes es el primer paso para lograr un menor impacto en el medio ambiente ya que el mayor ahorro económico supone un gran ahorro energético por lo que se puede afirmar que los artefactos led son mas ecológicos.

La iluminación LED posee más ventajas, no solo provoca un ahorro económico sino que la luz que proporcionan los artefactos LED es uniforme y contribuye a no dejar zonas oscuras o mal iluminadas. También posibilitan la regulación de la intensidad dependiendo del uso que se le esté dando a un espacio. La gama de opciones supone un gran abanico en el que variables como el color, los tonos y la temperatura, pueden ser escogidos a gusto del consumidor.

Se ha creado un mayor interés en todo el mundo por la eficiencia energética, y las luces LED juegan un papel cada vez más relevante en esta cuestión. Con el gran número de ventajas y el descenso en los precios por la popularidad y la demanda de estos productos, es muy recomendable hoy en dia hacerse con un buen set de artefactos LED para diversos usos.

En Mach LED contamos con un amplio surtido de todo tipo de artefactos LED: desde focos , plafones y bombillas, hasta proyectores para estadios y artefactos para iluminar tanto la via publica como túneles. Ademas contamos con personal capacitado para desarrollar tanto proyectos grandes donde se necesita iluminar todo un estadio de futbol como tambien proyectos domesticos sencillos.

Te invitamos a navegar nuestro sitio web y conocer toda nuesta gama de productos.

www.machled.com.ar/productos/